Molinillos de café Orbegozo

Los molinillos de café de la marca Orbegozo, destacan entre otras marcas por la gran variedad de modelos y precios disponibles. Sin olvidar las especificaciones y beneficios que ofrecen cada uno de ellos, una alternativa de calidad a otras marcas de electrodomésticos del café.

Si quieres conocer más información acerca de los molinillos de café Orbegozo te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Los mejores molinillos de café Orbegozo en oferta

A continuación, presentaremos los mejores en molinillos Orbegozo oferta que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Destacando de cada uno de ellos sus especificaciones principales, junto con sus pros y contras.

1. Orbegozo MO 3250: El más barato

B007PRW446

El molinillo de café Orbegozo MO 3250, ofrece una potencia de 150W, siendo capaz de realizar una molienda bastante fina en cuestión de pocos segundos. Gracias a la boca de gran apertura es posible servir los granos de café con mayor comodidad, evitando que los mismos puedan caer con facilidad sobre la encimera.

Uno de los aspectos más resaltantes acerca de este molino de café es que se encuentra elaborado de acero inoxidable. Material que además de ser altamente duradero, también evita que el café pueda adquirir el sabor de otros alimentos, como es el caso frecuente en electrodomésticos elaborados de plástico.

Descubre opiniones de clientes en Amazon

El Orbegozo MO 3250 tiene una tapa con sistema de seguridad, la cual permite que este molino no pueda entrar en funcionamiento hasta que la tapa se encuentre correctamente sellada, siendo así capaz de evitar múltiples accidentes.

Orbegozo MO 3250

Por otro lado, la tapa es transparente por lo cual se puede visualizar fácilmente el nivel de molienda del café, pudiendo así ajustarlo según tus gustos y preferencias. Igualmente, en la parte superior cuenta con un botón de encendido y apagado, desde donde será muy sencillo controlar el funcionamiento de este electrodoméstico.

Una de las características más llamativas de este producto es su increíble relación calidad – precio, debido a que es uno de los molinos más accesibles económicamente que se pueden encontrar en el mercado.

Pros

  • Cuchilla de acero inoxidable sumamente resistente.
  • Multifuncional, pudiendo también moler semillas y otros alimentos.
  • Fácil limpieza.

Contras

  • No se puede desmontar

2. Orbegozo MO 3400: Mayor capacidad

B07N8HHW7Z

El molinillo Orbegozo MO 3400 cuenta con un sistema de de moliendas de muelas bastante eficaz en comparación con aquellos que emplean cuchillas para triturar el grano, siendo así capaz de moler una gran cantidad de granos en pocos segundos.

El molino de café en cuestión puede alcanzar cuatro niveles de molienda: extra fino, fino, medio o grueso, dependiendo de los gustos de cada individuo. Este aspecto puede ajustarse girando la perilla que se encuentra al lateral del molino.

Orbegozo MO 3400

Además, mediante el botón que se encuentra en la parte superior del producto, también será posible seleccionar la cantidad de tazas de café en grano que se desean moler. El total permitido va desde 2 a 12 tazas, siendo así el modelo con mayor capacidad y permitiendo obtener una molienda uniforme.

Descubre opiniones de clientes en Amazon

La tolva en donde se colocan los granos de café tiene una capacidad de hasta 240g, mientras que el depósito inferior en donde cae el café una vez molido permite hasta 95g.

Para colocar en funcionamiento este producto, tan solo será necesario agregar los granos de café deseados en la tolva, ajustar dicha pieza adecuadamente en el molino, colocar el depósito inferior y pulsar el botón de “Inicio” que se encuentra en la parte superior.

Pros

  • Fácil de limpiar debido a sus piezas desmontables.
  • Molienda deseada en cuestión de segundos.
  • Potencia de 200 W.

Contras

  • Funcionamiento un poco ruidoso.

3. Orbegozo MO 3200

B06XY5VF4M

El molino Orbegozo MO 3200 destaca gracias a sus 200W de potencia, siendo así uno de los molinos de café más poderosos del mercado. Asimismo, su cuchilla se encuentra elaborada con acero inoxidable, caracterizándose por ser resistente y duradero.

Por otra parte, este modelo también puede utilizarse para moler otros alimentos, principalmente como molino de semillas. Gracias a su tapa transparente será posible visualizar con gran facilidad todo el proceso de molienda, decidiendo así detener el funcionamiento cuando se haya alcanzado el grosor deseado.

Descubre opiniones de clientes en Amazon

Adicionalmente, la tapa cuenta con un sistema de protección especial, el cual evita que el molinillo puede entrar en funcionamiento sin que la tapa haya sido colocada adecuadamente.

molinillo Orbegozo MO 3200

En la parte superior este modelo cuenta con un botón on/off, con el cual será posible colocar el molino de café en funcionamiento.

Pros

  • Funcionamiento intuitivo.
  • Gran potencia y rapidez de molienda.
  • Sistema de seguridad incluido.

Contras

  • Molino pesado en comparación de otros modelos.

Comparativa: ¿Cuál es el mejor molinillo de café Orbegozo?

La elección del mejor molinillo de café varía dependiendo de una gran cantidad de factores. Asimismo, su selección puede diferir considerablemente entre individuos, principalmente dependiendo de sus gustos y preferencias.

Sin embargo, existen algunos aspectos importantes que permiten determinar cuál es el mejor molino de café Orbegozo con facilidad. Entre estos se encuentran los siguientes:

¿Cuál es más moderno?

La modernidad y el diseño sin duda son un factor determinante al momento de elegir el mejor molino Orbegozo. Usualmente, un diseño actual se encuentra relacionado con el funcionamiento novedoso del producto, pudiendo encontrar un mayor número de funciones y beneficios.

En tal sentido, los fabricantes comúnmente se encuentran buscando la forma de presentar electrodomésticos llamativos y con un diseño bastante moderno para llamar la atención de las personas y potenciales clientes.

Por lo cual, gracias a sus especificaciones, calidad e increíble diseño el Orbegozo MO 3400 es uno de los molinillos de café más populares.

Por capacidad

Otro aspecto de suma importancia a tener en consideración al momento de elegir el mejor de la marca Orbegozo es su capacidad. Esta característica es relativa y depende directamente de las necesidades de cada persona.

En línea general, los molinos más adquiridos son aquellos que cuentan con una mayor capacidad. Permitiendo así moler una mayor cantidad de café en un menor periodo de tiempo. De igual manera, resulta posible realizar el proceso de una sola vez, sin necesidad de seccionar el café en varias partes porque el molinillo sea muy pequeño.

En este sentido, resalta el modelo Orbegozo MO 3400, el cual cuenta con una capacidad de molienda de hasta 12 tazas de café.

Mayor potencia

La potencia determina en gran medida el nivel de molienda de los granos y también, la rapidez con que se realice este proceso. Por lo cual, los molinos de café con mayor potencia son los más adquiridos en el mercado actualmente.

Junto con ello es importante considerar otros aspectos, como por ejemplo: el material de fabricación de las cuchillas y del molino en general. Contribuyendo así con su durabilidad y resistencia.

Entre los molinos que destacan en esta categoría se encuentra el Orbegozo MO 3200 y el Orbegozo MO 3400 con 200 W de potencia.

¿Qué molinillo Orbegozo consume menos energía?

El consumo energético es muy importante al momento de elegir un molinillo de café, debido a que dependiendo de la cantidad de veces que se use en la semana puede tener un impacto realmente grande en el recibo eléctrico de forma mensual.

Además también afecta negativamente al medio ambiente, por lo cual, resulta importante tener en consideración este aspecto al momento de elegir qué de molino de café comprar. Puedes consultar el consumo energético en la tabla de especificaciones o directamente en esta misma página, pero ya te adelantamos que el Orbegozo MO 3250 es el que menos electricidad gasta.

Prestaciones y ergonómica

La ergonomía facilita considerablemente la utilización del producto, pudiendo marcar así una notoria diferencia entre cada uno de ellos. En los molinillos la ergonomía puede percibirse al momento de abrir la tapa o transportarlo de un lugar a otro, sintiendo comodidad al realizar este proceso y facilitándose considerablemente. En el caso de los modelos aquí listados podemos estar frente un empate técnico ya que el peso y modo de empleo es bastante similar.

Algunos productos que son difíciles de manipular, generando incomodidad al momento de abrirlo o incluso, sostenerlo, no son considerados como ergonómicos, debido a que su diseño y tamaños no se encuentran especialmente pensados en brindar la máxima comodidad posible a las personas que lo adquieran.

Sin embargo, la mara Orbegozo se ha especializado en el diseño de sus molinos y también, en el nivel de ergonomía presente en cada uno de ellos, siendo su fácil y cómoda utilización uno de los aspectos más resaltados.

¿Cuál es más económico?

El costo del producto que se adquiera es de muy alta importancia, principalmente debido a que en el mercado existe una amplia competitividad en relación calidad-precio. El molino más accesible es el Orbegozo MO 3250, teniendo un costo de aproximadamente 20 € (recuerda ver directamente el precio mediante los enlaces de afiliado a Amazon para conocer el precio real actualizado).

Además, ofrece un excelente funcionamiento, calidad y durabilidad, siendo así uno de los más populares entre los usuarios.

¿Qué molinillo Orbegozo tiene mejores opiniones?

El modelo Orbegozo MO 3250 actualmente es el que cuenta con mayor reputación y comentarios positivos acerca de su diseño y funcionamiento en general. Siendo además el más adquirido de esta marca.

Su popularidad como lo hemos mencionado con anterioridad deriva principalmente de dos aspectos: su alta calidad y su bajo precio. Ambas características muy solicitadas en el mercado actual. Adicionalmente, también cuenta con una gran cantidad de beneficios sobre otros productos similares del mercado.

Entre ellos destaca el sistema de seguridad incluido en la tapa, la fácil visualización hacia el proceso que se está realizando debido a la transparencia de dicha pieza y también, la posibilidad de graduar el grosor de la molienda dependiendo de cuantos segundos se ejerza fuerza sobre la tapa.

Tipos de molinillos recomendados similares a Orbegozo

Marcas de molinillos alternativas

Otros molinillos especiales

Datos de productos actualizados el 2021-06-24 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado