Molino de rodillos

Los molinos de rodillos son herramientas necesarias para distintos ámbitos industriales y tareas domésticas. Su gran versatilidad y facilidad de uso los convierte en instrumentos fantásticos. A continuación podrás conocer un poco más sobre ellos, sus distintos tipos, usos y más, por lo que te invitamos a quedarte con nosotros.

Catálogo de molinos de rodillos

RebajasMás Vendido No. 1 10PCS 25MM Rueda de Pulido Lana de Fieltro Pulido Broche Rodillos Rueda de Molino con Mango Herramienta Rotativa
Más Vendido No. 2 S SMAUTOP Molino manual de malta Molinillo de grano inoxidable Con 2 rodillos ajustables Trituradora de molino de cebada, fabricante de harina para elaboración casera(manual)
Más Vendido No. 3 Kaibrite Amoladora de la Cebada del Molino para Grano, Malta casera del brebaje Que muele 2 Rodillos con la Base de Aluminio
Más Vendido No. 4 InLoveArts Molino de molienda de Grano Artesanal, Molino de Malta de Cebada de 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustable Manual, trituradora de Molinillo de Grano (Manual)
Más Vendido No. 5 Jintaihua Trituradora de Granos eléctrica Molino de 2 Rodillos Trituradora de Malta 75 PRM para molienda de Cebada de Granos
Más Vendido No. 6 Anhon Molino de Grano de 3 Rodillos 5 kg Manual de Gran Capacidad Trituradora Molino de Granos de Acero Inoxidable
Más Vendido No. 7 4YANG Trituradora de Malta,8Lbs/Min Trituradora de Cebada con 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustables Cerveza de Malta casera
Más Vendido No. 8 Molino de grano 75RPM 40W Eléctrico Manual ajustable 2 rodillos Molino de grano de malta en acero inoxidable Trituradora manual para moler maíz, granos de café, trigo alimentario, granos, avena, etc.
Más Vendido No. 9 Trituradora de rodillos de acero inoxidable de alta calidad Pro Molino de grano de malta con base

Existen muchos modelos de molinos geniales que pueden adquirirse a día de hoy en el mercado. En el catálogo presentado a continuación podrás apreciar algunas de las principales y más óptimas alternativas de compra.

¿Qué es un molino de rodillos?

Como lo indica su nombre, estas máquinas consisten en dos rodillos metálicos que giran en la misma dirección a velocidades diferentes. De esta forma, pueden triturar o reducir el tamaño de diversos elementos muy eficientemente.

Estos pueden encontrarse en varias versiones, como lisos o corrugados, con dientes o estriados. Muchos de estos instrumentos permiten a sus usuarios regular el espacio existente entre ambos rodillos para ajustar el tamaño de las partículas resultantes de acuerdo a lo que se necesite.

¿Para qué se utilizan los molinos de rodillos?

Un molino de rodillos es una maquinaria utilizada con la finalidad de reducir el tamaño de distintas clases de partículas y materiales. Estos elementos son capturados por los elementos rodantes de la máquina y son presionados por la fuerza del metal. De esta forma, son reducidos a pulpa o polvo.

Es un instrumento ampliamente utilizado en múltiples sectores industriales, destacando principalmente el entorno agrícola, donde se utilizan para la creación de harina. Además, son muy comunes en el ámbito de la construcción, donde su principal función es convertir roca en gravilla o polvo que se utiliza para pavimentar o construir.

El entorno farmacéutico también se beneficia del uso de rodillos. En este sector, los elementos y materias primas se trituran para poder convertirlos en polvo.

Como se puede apreciar, son instrumentos que gozan de una gran utilidad y versatilidad. A su vez, existen diversos modelos destinados a funciones diferentes. Entre estos se puede mencionar:

Molino de rodillos para malta

4YANG Trituradora de Malta,8Lbs/Min Trituradora de Cebada con 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustables Cerveza de Malta casera
  • 【MATERIAL SALUDABLE Steel Acero】inoxidable de grado alimenticio: 2 rodillos y todos los tornillos pequeños. Aleación de aluminio: la manivela y las tolvas. Los rodillos trituradores de acero inoxidable tienen una buena resistencia a la corrosión, al calor y al medio ambiente que puede durar toda la vida
  • 【GRAN CAPACIDAD】Los rodillos de acero de 6 "x1.5" de diámetro están optimizados para su uso con taladro eléctrico. El molino de dos rodillos para trabajo pesado con un espacio de separación secundario ajustable de 6 "de largo puede cumplir con la gran capacidad. 8 lbs / minuto es el rendimiento promedio. Malt Mill es perfecto para lotes grandes y fresado de alta eficiencia
  • 【RODILLOS AJUSTABLES】Aunque afloje o apriete 2 perillas en ambos extremos de la trituradora de cebada. Y luego puede ajustar el diámetro del espacio para obtener malta constante.060 "espacio primario fijo, 0-0.065" espacio secundario completamente ajustable
  • 【MANGO DE CIGÜEÑAL】El mango de aleación de aluminio está hecho en forma de rugby, que será antideslizante, anticorrosivo y más hermoso. Pero el molino puede motorizarse fácilmente con un taladro eléctrico con cable
  • 【USE USO VERSÁTIL】 Este molino de rodillos de grano está diseñado para granos utilizados en la elaboración de cerveza, puede triturar cebada, trigo, malta, arroz, uva y sésamo, etc. Pero no puede machacar maíz, soya, caña de azúcar

Los molinos de rodillos para malta son instrumentos específicamente diseñados para exprimir los granos de malta antes de utilizarlos para la elaboración de las cervezas. De esta forma, es posible obtener el mayor sabor a partir de ellos.

Son un elemento de gran importancia debido a que la malta es un ingrediente que debe ser tratado y molido especialmente para poder aprovechar al máximo sus cualidades.

comprar molinos de rodillos

Molino de rodillos para granos

InLoveArts Molino de molienda de Grano Artesanal, Molino de Malta de Cebada de 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustable Manual, trituradora de Molinillo de Grano (Manual)
26 Opiniones
InLoveArts Molino de molienda de Grano Artesanal, Molino de Malta de Cebada de 2 Rodillos de Acero Inoxidable Ajustable Manual, trituradora de Molinillo de Grano (Manual)
  • Calidad superior: este molino de granos está hecho de acero inoxidable que durará toda la vida. Cuerpo y tolvas de aluminio. El grosor de la tolva es de hasta 1 mm. El ancho y el diámetro del rodillo están optimizados para su uso con taladro eléctrico. Rodillos ajustables en ambos extremos para dar un aplastamiento uniforme.
  • Gran capacidad: los rodillos de acero de 6 "x1.5" de diámetro están optimizados para usar con taladros eléctricos. El molino de dos rodillos de servicio pesado con un espacio de separación secundario ajustable de 6 "de largo puede cumplir con la gran capacidad. 8 lbs / minuto es el rendimiento promedio. Malt Mill es perfecto para lotes grandes y fresado de alta eficiencia.
  • Fácil de operar: con dos rodillos, todo su grano se triturará dos veces en un ciclo. Coloque el molino de malta en el tazón, gire la manija y el polvo de grano caerá en el cajón, listo para la recolección.
  • Amplia aplicación: puede moler fácilmente el grano de malta, ahorrar tiempo y esfuerzo, creo que le gustará. Adecuado para moler cereales como malta de cebada y malta, muy conveniente y práctico. Es un buen ayudante para elaborar cerveza casera
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: cualquier pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible. Espero que te guste ! La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad y la garantía les brinda un servicio de 5 estrellas.

Este tipo de molino de rodillos se utiliza para triturar distintas clases de granos y así poder hacer uso de ellos de manera más apropiada para crear distintos alimentos y productos. El maíz, el cacao y los cereales son los principales elementos que se procesan con esta herramienta.

Molino triturador para harina

Molinillo de Grano Manual Molino de Harina de Maíz de Cereales Equipo de Herramientas de Cocina Montaje en Mesa
  • Este molino de granos múltiples puede moler maíz, trigo y avena e incluso nueces de café, hierbas, especias, semillas, etc. en ningún momento
  • La duradera construcción de hierro fundido con un acabado resistente al óxido hace que este molino sea fácil de limpiar
  • Se puede unir a cualquier encimera (hasta 1-1 / 2 ") en un instante con su diseño de" sujeción en estilo
  • Tolva grande capaz de sostener grandes cargas (H) 5 1/4 "X (W) 5 3/8"
  • Ideal para restaurantes, cocinas comerciales, jardineros, panaderías, agricultores o incluso para cocinar en casa

Estos instrumentos son de gran utilidad para poder moler maíz, trigo y otros cereales para crear harina. De esta forma, estos ingredientes pueden ser transformados en partículas mucho más pequeñas y fáciles de convertir en otros alimentos para nuestro consumo.

Molino rodillo para triturar alimentos

Los molinos para alimentos también son bastante útiles. Estos permiten la cómoda y fácil transformación de distintos ingredientes en partículas de dimensiones más reducidas para poder simplificar su procesamiento o consumo, por lo que son herramientas muy útiles.

Tipos de molino triturador de rodillos

molino de rodillos

Además de encontrarse modelos con rodillos destinados para su uso con un material en concreto, también es posible disponer de distintos tipos de molinos, pensados para desempeñarse en un entorno específico. Algunos de ellos son:

Casero

Las máquinas de rodillos para triturar caseras son instrumentos pensados y desarrollados para un uso doméstico. Son herramientas relativamente pequeñas que pueden utilizarse en la cocina de manera placentera, práctica y segura.

Su utilidad es bastante grande al momento de preparar distintas recetas en casa, pues facilitan moler diversos tipos de alimentos, cereales o granos desde la comodidad del hogar.

Industrial

Los molinos industriales son maquinarias bastante grandes que se encuentran destinadas a actividades pesadas. Son capaces de triturar cantidades muy grandes de alimentos, cereales, granos u otros elementos de forma muy eficiente.

Como su nombre lo indica su uso se da principalmente en el entorno industrial, generalmente por compañías de procesamiento de alimentos, aunque también se utilizan ampliamente dentro del entorno de la construcción.

Tecnología farmacéutica

Los molinos de tecnología farmacéutica son aquellos instrumentos que se utilizan para triturar elementos farmacéuticos de textura blanda y poco abrasivos. Se usan principalmente con químicos y medicinas con la finalidad de producir emulsiones u otros líquidos finos.

¿Dónde puedo comprar un molino de rodillos?

Los molinos de rodillos son herramientas bastante funcionales y versátiles, siendo aplicables a una gran cantidad de ámbitos. A causa de ello, es posible encontrarlos en muchas tiendas, tanto físicas como digitales.

En este aspecto, la plataforma online de Amazon.es es una de las mejores opciones. En su catálogo podrás encontrar instrumentos muy diversos a los mejores precios. Si deseas adquirir uno, no dudes en consultar esta web.

Datos de productos actualizados el 2021-01-16 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado