Molinillos de café Melitta

Melitta es una compañía de origen alemán enfocada en la fabricación y distribución de artículos relacionados a la preparación y consumo del café. Sus productos son ampliamente reconocidos gracias a su resaltante calidad y a la eficacia de su funcionamiento.

Los molinillos se encuentran entre los elementos más populares de su catálogo, permitiendo moler fácil y eficazmente los granos del café y garantizando una mayor frescura, sabor y aroma al momento de elaborar la bebida.

Gracias a estas cualidades, son compras muy recomendables para cualquier aficionado al café. Te invitamos a continuar con nosotros si deseas conocer más detalles sobre los moledores de café Melitta.

Catálogo de molinillo de café Melitta

El catálogo de molinillos de café Melitta incluye una gran variedad de productos fantásticos con un rendimiento sumamente eficiente y cuya adquisición en definitiva merece la pena.

De esta forma, cada moledor ofrece cualidades distintas pensadas para ajustarse a las preferencias y necesidades de diferentes clases de usuarios. Debido a esto, determinar cuál de ellos es la mejor alternativa de compra puede ser una tarea un poco complicada.

Por ello, a continuación presentamos un análisis de algunos de los 2 modelos más eficientes molinillos de café dentro del catálogo de Melitta.

De esta forma, podrás evaluar sus principales características individualmente para definir cuál de ellos es la adquisición más indicada para ti. Los productos que hemos elegido para esta comparativa son:

1. Molinillo Melitta Calibra 160 W

Cuando se desea preparar una buena taza de café, la molienda de los granos es tan importante como la calidad de los mismos.

El molinillo de café Melitta Calibra 160 W garantiza el mayor y más eficiente molido para preservar el sabor y la esencia de los granos por mayor tiempo.

Se trata de un dispositivo extremadamente fácil de usar, ya que sus funciones y características pueden operarse cómoda y fácilmente desde una pantalla LCD de uso muy deductivo.

Además, cuenta con una gran variedad de características distintas que lo convierten en una pieza muy versátil, así como también en una opción de compra muy recomendable.

Ver las opiniones de Melitta Calibra

Características y detalles

Este triturador para café cuenta con capacidad para 375 gramos en su depósito para granos y 200 gramos en su recipiente para el polvo molido, facilitando así la preparación de numerosas tazas de café por cada sesión de uso.

Además, como se ha mencionado con anterioridad, su utilización es extremadamente deductiva gracias a su pantalla LCD, de modo que no te perderás al navegar entre sus funciones.

Presenta una apariencia muy moderna y fácil de combinar con cualquier estilo decorativo debido a su elegante acabado en acero inoxidable.

De igual manera, todas sus funciones se encuentran claramente identificadas en su interfaz, lo que facilita mucho más su utilización.

Una de sus características más destacables son sus 39 ajustes diferentes para el proceso de molienda. Al hacer uso de ellos, podrás definir tanto el grosor como la finura del resultado final de acuerdo a tus preferencias.

De esta manera, los niveles desde el 1 hasta el 5 se utilizan para obtener granos finos. Por otra parte, los niveles entre el 6 y el 26 ofrecen resultados medios, mientras que los niveles del 27 al 39 logran mayor grosor en la molienda.

Gracias a estas características, se convierte en un moledor de café cuyo uso es apto para todo tipo de usuarios.

Melitta Calibra fotos

Molinillo de muelas cónico

El moledor Melitta Calibra 160 W cuenta con un molinillo cónico elaborado en acero inoxidable de gran durabilidad.

De esta forma, es capaz de ofrecer resultados precisos y homogéneos durante la molienda, a la vez que garantiza una gran higiene y una vida útil muy prolongada.

Con báscula integrada

Una de las características más notorias de este triturador para café es la inclusión de una báscula digital que permite conocer con total exactitud la cantidad de granos de café que toman lugar en cada molienda.

Gracias a ella, podrás triturar todos los granos que necesites con precisión de un gramo, logrando así los resultados más óptimos al momento de preparar tu bebida.

Ajuste en molienda con tres programas

Este fabuloso molinillo cuenta con tres programas de molienda diferentes, los cuales son ideales para todos aquellos usuarios que busquen un funcionamiento más sencillo.

De esta forma, por medio del programa “Número de tazas”, podrás establecer cuántas tazas de café deseas preparar y el dispositivo se encargará de moler automáticamente la cantidad de granos exacta requerida para ello.

En cambio, si conoces cuántos gramos de café se necesitan para elaborar la bebida con el sabor que más te gusta, puedes indicarlo a través del programa “Peso” y el molinillo se encargará de moler la cantidad indicada con una exactitud de un gramo.

Por otra parte, si prefieres establecer manualmente la cuántos gramos deseas que sean procesados por el triturador, puedes seleccionar el programa de molienda “Manual”.

Depósito desmontable y limpieza fácil

Tanto su depósito para granos, como su recipiente para el café luego de la molienda son completamente desmontables, lo que facilita mucho su proceso de limpieza.

De esta forma, podrás estar seguro de mantener tu moledor para café limpio en todo momento, sin preocuparte por la incomodidad que representa este procedimiento en otros dispositivos similares.

2. Melitta 1019-01 y 1019-02 (Rojo y Negro) 100 W

Si buscas un triturador de café que te permita disfrutar tanto de un molido fino para elaborar los más deliciosos espressos, como de granos más gruesos para preparar café de filtro, los molinillos Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 serán sin duda las mejores opciones para ti.

Sea cual sea el acabado que necesites, podrás estar seguro de que estos moledores de café se ajustarán a tus expectativas de manera fantástica.

Son dispositivos en muy amigables y fáciles de utilizar, por lo que no tendrás ningún inconveniente al hacer uso de sus distintas funciones y cualidades.

Ver las opiniones de Melitta Calibra

Descripción y características

Con un diseño atractivo, novedoso y muy elegante, los trituradores de café Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 pueden adquirirse en dos opciones de colores: Negro y rojo. De esta manera, pueden ajustarse muy fácilmente al estilo decorativo de cualquier cocina u oficina.

Destacan por ser dispositivos muy fáciles de utilizar, ya que solo se requiere llenar su depósito con granos, establecer la cantidad a moler, el grosor deseado y presionar sobre el botón de inicio para comenzar con la molienda.

Al mismo tiempo, gozan de una eficiencia energética excelente, ya que su consumo eléctrico es bastante bajo y cuenta con características como el apagado automático, que hace que su uso sea extremadamente seguro.

Si buscas un moledor de café eficaz y amigable, los dispositivos Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 serán la opción de compra ideal para ti.

Melitta 1019-01 y 1019-02

Hasta 17 ajustes de molienda

Los molinillos de café Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 ofrecen a sus usuarios total libertad para experimentar con sus funciones y características al brindar 17 niveles de molienda completamente ajustables que permiten establecer tanto el grosor como la finura de los granos.

De esta forma, el nivel 1 corresponde a granos muy pequeños, mientras que el nivel 17 ofrecerá resultados de mayor espesor.

Gracias a estas características, podrás utilizar estos moledores de café para obtener los mejores resultados para cualquier ocasión. Bien sea que desees preparar un aromático espresso o café de filtro, este dispositivo cubrirá todas tus necesidades.

Selección de cantidad de café (2-14 tazas)

Gracias al interruptor rotativo del dispositivo, podrás seleccionar el número de tazas que desees preparar, permitiéndote elegir entre 2 y 14 tazas. De esta forma, el moledor se encargará de triturar la cantidad de granos exacta que corresponda a la cifra indicada.

Molinillo de disco desmontable

Los trituradores de café Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 hacen uso de discos de molido profesionales desmontables para triturar los granos.

De esta manera, no solo aseguran resultados más eficientes en un menor tiempo, también permiten ajustar el tamaño de los granos resultantes al variar la distancia entre los discos.

Adicionalmente, el hecho de que sean desmontables simplifica mucho su proceso de limpieza, facilitando que puedan mantenerse limpios y en óptimas condiciones luego de utilizarlos, prolongando así su vida útil.

Otras partes desmontables de este molinillo incluyen su depósito de recolección y su recipiente para granos, de manera que permiten una limpieza rápida y eficiente tras cada sesión de uso.

Fácil de usar, económico y seguro

De igual manera, estos destacan por ofrecer una notoria facilidad de uso, con mandos accesibles y muy sencillos de comprender, siendo ideales tanto para profesionales como para personas que sólo deseen utilizarlos ocasionalmente.

Al mismo tiempo, a diferencia de otros molinillos de café similares, son productos con un valor de mercado bastante accesible y amigable con cualquier tipo de presupuesto. De esta forma, se convierten en una inversión muy recomendable.

Finalmente, su uso es extremo seguro gracias a su sistema de desconexión automática, el cual se encargará de inhabilitar el funcionamiento del dispositivo una vez que la molienda haya concluido.

Gracias a estas características, los moledores para café Melitta 1019-01 y Melitta 1019-02 se encuentran entre las mejores compras que pueden hacerse a día de hoy.

¿Son buenos los molinillos Melitta?

molinillo Melitta café

Gracias a la elevada calidad de sus materiales de fabricación, a las distintas funciones y características que ofrecen, a su seguridad de uso y a muchas otras características, los moledores Melitta se encuentran entre las mejores alternativas de compra del mercado.

Bien sea que desees utilizarlos diariamente en una oficina o cafetería, o que prefieras hacer uso de ellos de forma esporádica al estar en casa, los trituradores de la marca Melitta serán sin ninguna duda una adquisición fantástica.

Debido a esto, resulta muy sencillo afirmar que los molinillos de Melitta son realmente productos muy buenos, sencillos hacia el usuario y con un gran potencial, de modo que son una fabulosa inversión.

¿Cuál es el mejor Melitta por capacidad de granos de café?

La capacidad de granos de los moledores es un punto sumamente importante a tomar en consideración al momento de adquirir estos productos, puesto que esta cualidad determinará cuanto café se podrá preparar por cada sesión de uso.

Entre los molinillos mencionados con anterioridad, el dispositivo Melitta Calibra de 160 W es un poco superior en este aspecto, ofreciendo 375 gramos de capacidad contra 200 de los moledores Melitta 1019-01 y 1019-02.

¿Qué molinillo Melitta tiene mayor potencia?

La potencia de un triturador para café determinará la rapidez y la eficacia con la que el mismo podrá moler cierta cantidad de granos en un período de tiempo determinado.

Nuevamente, el molinillo Melitta Calibra ofrece el mejor rendimiento en este aspecto, contando con 160 W de potencia frente a los 100 W de los modelos Melitta 1019-01 y 1019-02.

De esta forma, el moledor de café Melitta Calibra de 160 W es la opción de compra más recomendable si se desea adquirir un dispositivo potente.

¿Qué opiniones tienen los molinillos para café Melitta?

Gracias a sus múltiples funciones, facilidad de uso, calidad de fabricación y versatilidad, las opiniones recibidas por los molinillos de café Melitta suelen ser bastante positivas.

En estas se resalta la eficacia de su funcionamiento, su facilidad de limpieza y la capacidad de elegir con gran precisión la cantidad de granos a moler, así como también el grado de finura o grosor de los mismos al finalizar la molienda.

La mayoría de los usuarios recomiendan ampliamente la compra de estos productos si se desea adquirir un molinillo práctico, versátil y de uso sencillo para preparar deliciosas y frescas tazas de café.

¿Que Melitta es mejor calidad-precio?

Al momento de adquirir un molinillo para café Melitta es bastante importante considerar que el producto que se compre ofrezca una óptima relación entre calidad y precio.

En este punto, puede decirse que los moledores para café Melitta 1019-01 y 1019-02 brindan una proporción entre calidad y precio más apropiada, siendo considerablemente más accesibles sin dejar de lado la eficacia y la durabilidad.

A pesar de encontrarse fabricados en plástico, su material es de muy alta resistencia, asegurando una vida útil muy prolongada.

Al mismo tiempo, su selección de funciones y características no es significativamente inferior a las del triturador Melitta Calibra de 160 W.

De esta forma, si se desea adquirir un molinillo de café económico, duradero, eficiente y con un muy buen equilibrio entre calidad y costo, los productos Melitta 1019-01 y 1019-02 son la mejor alternativa.

Ver más molinillos de café

Marcas recomendadas

Otros tipos de moledores

Datos de productos actualizados el 2021-09-21 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado