Mejor cafetera con molinillo de café

mejor cafeterad con molinillo de café

No hay duda que la manera más cómoda de preparar café es con una cafetera con molinillo de café. Resulta práctico y versátil contar con solo un pequeño espacio de tu cocina o rincón de cafetero donde preparar la molienda a la vez que puedes realizar el café justo a tu gusto.

En la búsqueda de las mejores cafeteras con molinillo de café, hemos encontrado algunas propuestas que realmente pueden satisfacer tus inquietudes, descubriendo productos de calidad, a un buen precio y con buenas valoraciones de clientes.

Descubre con nosotros cuál será tu próximo molinillo con cafetera ¿Te vienes?.

Comparativa de cafeteras con molinillos de café más populares

¿Vas con prisa? Mira de un pequeño vistazo las cafeteras con molino integrado que te proponemos, descubre sus características más importantes. Si te interesa conocer más detalle sigue con nosotros hasta el final, puesto que vamos a evaluar al detalle cada una de ellas.

La mejor
Foto
Saeco sm7580/00 Xelsis – Cafetera automática, pantalla LED con teclas de marcación directa, hygie de Steam, 1.7 L, color negro
Ver precio
Potencia
Profesional
Automática
Opiniones de clientes
Valoración de compradores
Ver precio
El mejor precio
Foto
Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, boquilla de vapor, 2 boquillas, incluye kit limpieza
Ver precio
Potencia
1450 W
Automática
Opiniones de clientes
Valoración de compradores
Ver precio
La más recomendada
Foto
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
Ver precio
Potencia
1500 W
Automática
Opiniones de clientes
Valoración de compradores
Ver precio

Las mejores cafeteras con molinillo de café incorporado

Es tiempo de sacar toda la artillería, vamos al grano del café para que te puedas comprar hoy mismo una buena cafetera con molinillo de café. Sólo principales marcas, siempre con buenas opiniones y al mejor precio posible.

1. Cafetera Saeco con molinillo de café SM7580/00 Xelsis

B074QZ6KQC

Para el equipo de la web la mejor es sin duda la cafetera Saeco con molinillo de café en su modelo SM7580/00 Xelsis y aunque no está al alcance de cualquier bolsillo, si que es una magnifica inversión si cuentan con suficiente presupuesto.

Con la Xelsis de Saeco tenemos hasta 12 tipos de café para preparar como por ejemplo Espresso, Americano, Capuccno, Caffe Late entre otros muchos, es super fácil preparar el café en esta cafetera en gran parte por el gran display de su pantalla LED tactil.

Se puede almacenar hasta seis perfiles de personas según los diferentes tipo de ajustes que prefieras, si en tu casa sois aficionados al café y cada uno lo quiere de una manera, podéis tenerlo todo programado para que el café esté a tiempo, con la temperatura que os gusta y sin complicaciones.

Nos promete una larga vida de uso y empleo, hasta 5.000 tazas de delicioso café antes de que tengas que cambiar el filtro del agua, esto es posible mediante su sistema tecnológico avanzado Aqua Clean.

Tu café con estas cafeteras con molinillo de café contará siempre a la calidad adecuada, hasta 12 niveles de ajuste del grado de molienda, 3 niveles de temperatura.

Ver las opiniones de la cafetera con molinillo Saeco SM7580/00 Xelsis

Pros

  • Sabor natural gracias a su sistema de molienda 100% cerámica.
  • Selecciona hasta 12 tipos de cafés diferentes.
  • Ajustes personales hasta 6 perfiles.

Contras

  • Precio elevado, es una cafetera muy pro.

2. Cafeteras con molinillo de café Delonghi con molinillo de café Maginifica S Ecam

B00400OMU0

Delonghi ofrece con bastante tino una opción para amantes del buen café a un precio más asequible que la primera opción. Esta cafetera superautomática con molinillo de café supone un extra de profesionalidad y saber al preparar diferentes tipos de café con muy poco esfuerzo y una sencillez notable.

Pero… ¿Qué la hace tan buena cafetera? Son varios los motivos por los que deberías pensar en adquirirla, nosotros vamos a destacar los principales, aquello que hace especial a esta cafetera con molinillo.

En primer lugar, podemos realizar café disponiéndolo en grano o ya molido, sea cual sea tu opción preferida, no tendrás que tener toda la molienda preparada para disfrutar de una buena taza de café.

De segundo, es altamente ajustable, en total 13 programas que puede configurar como prefieras dando resultado a diferentes tipos de café, entre los que se incluye un sistema cappuccino que consigue una crema muy espumosa. Además con la rueda central podemos ajustar la intensidad de aroma del mismo grano de café, es bastante novedoso.

Y por último, sin entrar en miles de detalles más, no tendrás que preocuparte por la limpieza, ya que es automática y hasta incluye un aviso de descalcificación para que estés siempre al tanto del estado de tu cafetera con molinillo.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1450 W.
  • Capacidad agua: 1,8 Litros.
  • Capacidad grano: 250 gramos.
  • Capacidad tazas: 14.

Ver las opiniones de la cafetera con molinillo Delonghi Maginifica S Ecam

Pros

  • Molinillo con 13 opciones de configuración.
  • Prepara cualquier tipo de café.
  • Limpieza automática.

Contras

  • No es pequeño, ocupa bastante y no es recomendado para pequeñas encimeras.

3. Cafetera Philips EP2220/10 superautomática con molinillo de café

B07MMSHC4R

En el top tres está la cafetera con molinillo de café Philips EP2220/10, y es por múltiples razones de peso. No hay limites de café con ella, esto quiere decir que os podréis despreocupar de su gestión ya que no tendrás que descalcificar hasta pasadas las más de 5.000 tazas preparadas gracias a lo bien que funciona los filtros AquaClean en esta cafetera.

Su molinillo integrado no se queda atrás, su sistema de molienda 100% con muelas de cerámica hacen que puedas disfrutar de más de 20.000 tazas con el mejor sabor posible, natural y preparado de manera profesional.

A nivel de configuraciones, podemos destacar que es muy intuitivo de manejar mediante una pantalla táctil, en la que podrás seleccionar el tipo de café que te guste, siempre con granos recién molidos, espuma de leche suave y cremosa con un espumado de calidad bastante clásico.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1500W.
  • Capacidad agua: 1,8 Litros.

Ver las opiniones de la cafetera automática con molinillo de café Philips

Pros

  • Prepara hasta 2 cafés de grano recién molido de una vez.
  • Cafetera muy intuitiva de manejar, uso fácil.
  • Un buen espumador clásico incorporado, consigue tu café capuchino suave o manchado al momento.

Contras

  • Es hasta cierto punto una cafetera con molinillo algo ruidosa.

4. Cafetera automática con Molinillo Krups Roma EA810870

B00INSX904

Como ya sabemos la marca de molinillos de café Krups es especialista principalmente por sus perfectas cafeteras con molinillo como la Krups EA8108 Roma, una cafetera superautomática de calidad que está al alcance de casi cualquier bolsillo.

Opción recomendada para quienes prefieren el café diferentes niveles de intensidad, lo cual combina con un útil regulador con función automática de vapor que calienta tanto el agua como la leche, siendo posible preparar desde un café hasta una infusión.

El molinillo integrado difiere de los primeros del listado, esta cafetera con molinillo Krups está basado en muelas cónicas de metal, en lugar de cerámica, lo cual ha relegado fuera del podio, siendo aún así una de las mejores opciones del mercado en calidad y precio.

Dentro de las cafeteras con molinillo de café, en especial con este modelo tenemos un café fresco y con todo el aroma con tan solo presionar un botón, es fácil de manejar y de limpiar.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1450W.
  • Ruido: 60dB.
  • Capacidad agua: 1,8 Litros.
  • Capacidad grano: 260 gramos.
  • Capacidad tazas: 14.

Ver las opiniones de la cafetera automárica con molinillo para café Krups

Pros

  • Sistema Thermoblock, mediante el cual reduce la calcificación de la cafetera prolongando así su vida útil.
  • Boquilla de vapor para preparar una variedad interesante de tipos de bebidas.
  • Podemos regular el café: de 20 hasta 220 ml.

Contras

  • Nivel de ruido medio.

5. Cafetera con molinillo Delonghi EC685.M Dedica

B06WGTZ874

Consideramos dentro de las cafeteras con molinillo de café, la Delonghi una de las marcas que más esfuerzo escatiman a crear cafeteras con molinillo de calidad, ofreciendo opciones más económicas pero sin molinillo como puede ser la versión Delonghi EC685.M Dedica.

Si te gusta el capuccino recién preparado por encima de otros tipos de cafés y no quieres gastar demasiado en tu cafetera automática con molinillo, esta es la opción que te recomendamos.

De manera simultanea podrás preparar 1-2 tazas de exquisito café sin problema, también cuenta con sistema Thermoblock de manera que caliente de forma rápida (menos de 35 segundos) y evita la calcificación de la cafetera.

Otra de las llamativas funciones es que podemos utilizar tanto el café molido como con monodosis, lo cual siempre es de agradecer.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1350W.
  • Capacidad agua: 1,3 Litros.
  • Prepara hasta 2 tazas a la vez.

Ver las opiniones de la cafetera y molinillo de café Delonghi EC685.M Dedica

Pros

  • Capuccino mediante rotación 360º mezclando vapor, aire y leche.
  • Crea un espresso perfecto con crema y cuerpo, similar al de tu bar favorito.
  • Un precio económico para una de las mejores cafeteras con molinillo de café.

Contras

  • Al preparar dos tazas de café a la vez, deben ser pequeñas porque la cafetera con molinillo es bastante estrecha.

6. Philips Grind and Brew HD7767/00 Cafetera con molino incorporado

B079GYWYY8

No podemos obviar este modelo dentro de las cafeteras con molinillo de café integrado más popular de Philips la Grind & Brew HD7767/00, una opción genial y barata para disfrutar de un café profesional por muy poco recién picado, fresco y rápido.

Cabe destacar que el sistema de molienda no es el mejor de este listado, y aun así nos permite seleccionar el grano de molido, los compradores afirman que el olor aromático que desprende el café preparado por esta cafetera con molinillo es una maravilla.

La parte negativa es que no podemos preparar el café directamente en taza, ya que se prepara de forma automática en la jarra de la cafetera, pero esto no debería suponer un problema demasiado serio, teniendo en cuenta el precio tan atractivo que presenta.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1000W.
  • Capacidad agua: 1,2 Litros.
  • Prepara hasta 12 tazas.

Ver las opiniones de la cafetera con molino de café Philips Grind and Brew HD7767/00

Pros

  • Máquina de café semi automática con molinillo integrado.
  • Precio bastante competitivo.
  • Capacidad para hasta 12 tazas de café por vez.

Contras

  • No es programable.
  • Deposito para el café preparado en jarra, no en taza.

7. Princess 249402 cafetera con molinillo Deluxe

B005NK6WUO

La marca Princess se cuela dentro de nuestras recomendaciones de cafeteras con molinillos de café integrados con su cafetera con molinillo Princess 249402.

Cabe mencionar que sistema de molinillo de café es mediante trituración de manera que no muele sino que tritura el grano y esto se refleja en la calidad del café, aun así la recomendamos por que es ajustable en intensidad sin olvidar su especial rendimiento, consumo y precio.

Con esta cafetera con molinillo tendremos el café listo en un plis plas, directamente en la jarra que hace una cantidad de 12 tazas de café aproximadamente, suficiente para los más cafeteros. La jarra tiene un sistema antigoteo, lo cual es perfecto a la hora de servir el café.

También resaltamos que cuenta con un panel de control digital en la parte frontal, con opciones útiles como temporizador digital, indicadores de contenido máximo entre otros.

Datos rápidos:

  • Potencia: 1000W.
  • Capacidad agua: 1,25 Litros.
  • Capacidad: 250 gramos.
  • Prepara 12 tazas por jarra.

Ver opiniones de la cafeteras con molinillo de caféPrincess 249402

Pros

  • Capacidad para 12 tazas de café por jarra.
  • Display digital y con temporizador.
  • Precio barato.

Contras

  • Más que moler, tritura el grano de café.

Consejos en la búsqueda de tu cafetera con molinillo

Seguro que aun no conoces lo más destacado de esta dulpa una cafetera y un molinillo que -como si tratara de un equipo- procesan el grano, transformando el producto en una molienda al gusto del cafetero según el espesor o grosor.

La cafetera es la encargada mediante la inserción de agua y vapor en buena medida, consigue extraer todo el sabor y aroma del café molido.

Sin embargo dentro de las cafeteras con molino, hay un amplio abanico de marcas, conceptos, calidades y complejidades que puede ser un auténtico lio, por ese motivo te proponemos que antes de realizar la compra de una de las mejores cafeteras con molinillo de café, te asegures de que tu cafetera con molinillo integrado dispone de estos requisitos:

  • Sea lo más cómoda y sencilla a la hora de limpiar, que los compartimentos o almacenamientos del grano y molienda, así como otros, sean fácil de extraer.
  • Que sea capaz de preparar la molienda con suficiente precisión.
  • Diferencia entre cafeteras con molinillo de muelas o de cuchilla, sobretodo si quieres preparar café espresso necesitas uno de muelas.
  • La capacidad es importante, asegúrate de que tienes el espacio que necesitas para tu uso personal en el hogar o en el trabajo.
  • Comprueba que los filtros funcionan correctamente.

Esto ha sido todo sobre las cafeteras con molinillo de café, ¿Tienes una en casa? Si no es así, ¿A qué esperas?

Datos de productos actualizados el 2020-10-27 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado