Molinillo de café Krups

comprar molinillo de café kurps

Krups es una marca Alemana de prestigio cuya pasión se enfoca en fabricar los mejores productos para café del mercado, en este artículo vamos a hablar en especial del molinillo de café Krups, una máquina con la que prensar y obtener la calidad y todo el aroma de nuestro café.

Vamos a conocer con detalle los mejores molinillos Krups pero también descubriremos (en menor medida) algunas cafeteras con molinillo Krups incorporado, para quienes busquen de la marca una opción más completa para moler y preparar su café para servir de forma directa desde su cafetera.

¡Si estás preparado para entrar en detalle, sigue aquí con nosotros un poco más!

Comparativa de molinillos Krups más vendidos

Te ofrecemos de forma rápida una tabla de comparación con los molinillos de café Krups con más opiniones y ventas, así como alguna cafeteras Krups con moledora. Descubre de manera sencilla las características más importantes.

El mejor de la marca
Imagen
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro
Ver precio
Valoración
Opinión
Potencia
100 W
Grados de molienda
17
Para café
Para especias
Capacidad
200 gramos - De 2 a 12 tazas por vez
Ver precio
Para la cocina
Imagen
Krups F2034251 Fast Touch Molinillo de café y especias, 200 W, Plástico, Negro
Ver precio
Valoración
Potencia
200 W
Grados de molienda
Cuchillas, no tiene ajuste de molienda
Para café
Para especias
Capacidad
75 gramos
Ver precio
Más barato
Imagen
HWL Molinillo de café Krups, Manual Molinillo de café de Acero Inoxidable de café del hogar Frijoles Grinder Uso Conveniente Resistente y Duradero
Ver precio
Valoración
-
Opinión
-
Potencia
Manual
Grados de molienda
-
Para café
Para especias
Capacidad
36 gramos - 2 tazas
Ver precio

Mejores molinillos Krups para café

Son 3 los modelos más reconocidos de la marca Krups, tres opciones que han llegado para solucionar tus problemas con el café (la molienda, lógicamente) así que ¡Vamos!

1. Molinillo de café Krups GVX242

Para el equipo el molinillo eléctrico Kups GVX242 es el mejor de la marca, con un módico precio o por su motor de 100W, capacidad para almacenar café o molienda y su sistema de molido ajustado con hasta 17 grados que van desde molienda de grano grueso a ultrafino, para que puedas preparar diferentes tipos de café con la misma máquina.

Este mismo sistema es de calidad, nada de cuchillas que se desgastan rápido, sino mediante muelas planas que amasan con cariño cada grano de café, recogiendo su aroma al 100% para disfrutar de una molienda perfecta, sin riesgo a sobrecalentamiento para obtener un café completamente estimulante y potente.

Otro detalle de interés para los cafeteros, es su precisión para seleccionar en el rango de 2 hasta 12 tazas de café de una sola vez. De esta manera el molinillo de café Krups GVX243 preparará la cantidad justa y necesaria.

Así que se trata de un molinillo de café semi profesional, perfecto para casa con un poderoso contenedor de 200 gramos de almacenamiento seguro y de calidad gracias a su tapa.

Por si fuera poco, es fácil de limpiar ya que las muelas superiores son totalmente extraíbles, los materiales no se ensucian con facilidad y resulta perfecta para uso diario.

Opiniones sobre el molinillo de café Krups GVX242

Pros

  • Precio medio-bajo para una alta calidad.
  • Apto para preparar cualquier tipo de café.
  • Molienda de muelas, más duradero que molinillos con cuchillas.

Contras

  • El botón de encendido superior está muy duro, hay que hacer bastante presión.
¡Más info!
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro
787 Opiniones
Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro
  • Molinillo de café; muele los granos de café para conseguir un sabor delicioso
  • Elige una de las 17 opciones diferentes, de ultrafino a grueso, para moler los granos de café de forma acorde al método de infusión, consiguiendo así unos resultados óptimos en una amplia gama de cafés diferentes
  • El sistema de muelas planas mantiene todo el aroma del café recién molido sin riesgo de sobrecalentamiento y saca el máximo provecho a tus granos, ofreciendo unos aromas intensos y estimulantes
  • La gran precisión del ajuste de cantidad permite seleccionar de 2 a 12 tazas y moler solo la cantidad óptima de café, y la función de autoapagado se activa una vez se ha molido la cantidad deseada
  • El molinillo de café profesional está equipado con un contenedor de 200 g con tapa de seguridad, para mantener tus granos de café frescos y conseguir un resultado final lleno de sabor y duradero

2. Molinillo para café Krups KRGVX231

Un modelo más antiguo, pero igualmente funcional ya que comparte bastantes características pero con ciertas diferencias. Antes de continuar te informamos que de el enchufe de esta cafetera es británico, de manera que si decides hacerte con el, deberás disponer de un adaptador.

El funcionamiento es igual que en su versión anterior, introducimos los granos en la parte superior y mediante la rueda de la parte central seleccionamos las tazas que queremos preparar (de 2 a 12), en la parte izquierda podemos controlar los 17 grados de precisión de molienda (más fino o grueso).

Lo que distingue a esta versión es su motor de mayor potencia (200W frente a los 100W de GVX243) y la menor capacidad (100 gr frente a los 200 gr del Krups GVX243).

Opiniones sobre el molinillo para café Krups KRGVX231

Pros

  • Mayor potencia de motor.

Contras

  • Enchufe británico, requiere de un adaptador.
  • Menor capacidad de grano.
¡Más info!
Molinillo de café Krups 200W - 100g - KRGVX231
823 Opiniones
Molinillo de café Krups 200W - 100g - KRGVX231
  • Selector de finura con 17 posiciones
  • Capaz para moler granos de dos a 12 tazas de café
  • Extraíble depósito de café con tapa de seguridad
  • Extraíble superior Burr
  • on/off con LED azul

3. Krups F2034251 molinillo especias y café de cuchillas

Probablemente sea uno de los mejores molinillos con cuchillas del mercado, el Krups F203425 es una solución barata y de calidad para preparar o moler tanto café como otras semillas o especias por un precio razonablemente bajo. Si tienes dudas, tan solo debes ver sus opiniones.

Al igual que la anterior opción, tiene un contra a tener en cuenta: la clavija del enchufe es británica, así que también necesitas de un adaptador para usarlo en España. Esto no debería causarte un problema, ya que son bastante baratos y la calidad del producto lo merece (testimonios de personas que llevan hasta 20 años con el en casa sin problemas)

Las cuchillas son de acero inoxidable, tienen una buena duración y una resistencia acorde. Son adecuadas para moler café y otras semillas, así que es una herramienta indispensable en cualquier cocina.

Cabe destacar que el almacenamiento de grano no puede sobrepasar los 75 gramos de capacidad, pero es una cantidad aceptable dada la rapidez con la que desmenuza gracias a la potencia de su motor de 200W.

Opiniones sobre el molinillo de café y especias Krups F2034251

Pros

  • Gran potencia 200 W.
  • 75 gramos de capacidad.

Contras

  • Al ser de cuchillas, no podemos ajustar el tamaño de molienda.
¡Más info!
Rebajas
Krups F2034251 Fast Touch Molinillo de café y especias, 200 W, Plástico, Negro
29.831 Opiniones
Krups F2034251 Fast Touch Molinillo de café y especias, 200 W, Plástico, Negro
  • Krups Fast Touch Coffee Grinder Electric 3 Oz. Black by KRUPS

4. Molinillo Krups HWL manual de café

Krups tiene una edición especial de molinillo manuales, conocido como HWL, el molinillo resulta de un tamaño escueto, pero de una calidad de materiales lo suficientemente resistente y duradero como para recomendarlo en este listado.

Resulta una mejora del antiguo Mini Mill, una versión anterior, en esta ocasión han mejorado el bloqueo de la mano con el adaptador y el mango reforzado. Resulta de muelas cerámicas de manera que podrás preparar un café perfecto y fresco en muy poco tiempo.

Ligereza y compacto, pero con la suficiente profesionalidad de una marca como Krups, con la capacidad equivalente para preparar hasta 2 tazas por molienda, de manera que es perfecto para llevar consigo en viajes o entre cuidades.

Opiniones sobre el molinillo de café manual Krups

Pros

  • No requiere de conectarse, ya que es manual y perfecto para viajar con el.
  • Suficiente capacidad para 2 tazas, perfecto para parejas jóvenes.
  • Molienda de cerámica, para preparar un café con buen resultado.

Contras

  • Poca capacidad, si sois más de 2 en casa no es la opción más funcional.
¡Más info!
HWL Molinillo de café Krups, Manual Molinillo de café de Acero Inoxidable de café del hogar Frijoles Grinder Uso Conveniente Resistente y Duradero
  • Nuevo y mejorado Mini Mill delgada más cuenta con un nuevo bloqueo de la mano con el adaptador hexagonal reforzada en el mango.
  • molino de cerámica se ajusta fácilmente a la derecha rutina tosquedad, proporcionando una rutina consistente para un café perfecto, fresco.
  • El diseño pequeño, ligero y delgado hace que para un fácil almacenamiento y viajes; se pueden almacenar sin mango, fácil de leer las mediciones, hasta 2 tazas de almacenamiento.
  • Mini Mill Hario delgado más el molino de café es de tamaño compacto al tiempo que proporciona una experiencia profesional.
  • Nuestro principio es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y asegurar que cada producto es de alta calidad. Si usted tiene alguna pregunta sobre este proyecto, por favor deje un mensaje y le responderemos a este correo electrónico dentro de las 24 horas

Productos relacionados: cafeteras con molinillo Krups

Si requieres de una cafetera con molinillo de Krups, hemos recopilado las siguientes ofertas para que descubras sus características más destacadas y de manera sencilla puedas adquirirlas online a continuación.

Cafeteras Krups con molinillos café
Rebajas Krups EA8108 Roma - Cafetera Superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e intensidad de café, boquilla de vapor, 2 boquillas, incluye kit limpieza
Rebajas Krups EA810570 Cafetera automática 15 bares de presión, 1450 V, 1.6 L, acero inoxidable
Rebajas Krups Opio XP320810 - Cafetera, 15 bares de presión, calentador de taza y espumador de leche, control giratorio, negro/plata

Datos de productos actualizados el 2020-10-27 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado