Graef CM800 Molinillo de café 128W Plateado

El molinillo de café Graef CM800 es una apuesta segura si buscas calidad para toda la vida y es que esta herramienta es de lo mejor que podemos ver en el mercado de los molinillos eléctricos de café. Si quieres preparar la molienda como un auténtico profesional y disfrutar de una buena bebida, sigue leyendo.

Análisis de molinillo Graef CM800

Si te preguntas qué tiene de especial Graef CM800, vamos a darte una respuesta clara y concisa y aprenderás todo lo que puede ofrecerte, desde el detalle más pequeño como conocer la capacidad de regular la cantidad o la manera en la que se puede realizar un molido más fino entre otros aspectos durante esta lectura.

Características del molinillo de café Graef CM 800

  • Medidas: base 135×230 mm x 400 mm alto con la tolva.
  • 128 W de potencia.
  • Muelas cónicas.
  • Acero inoxidable.
  • Molienda ajustable: fino o grueso.
  • Tres modos: encendido, apagado o molienda automática.
  • Contenedor para café con tapa.
  • Contenedor para los granos con cierre y cubierta.
  • Base de goma antideslizamiento con buena fijación.
  • Incluye cepillo limpiador.

Pincha para ver las opiniones de los clientes sobre GRAEF CM800

Ventajas e inconvenientes Graef CM800

Pros

  • Ajuste de finura del grano a voluntad.
  • Modo automático para un uso más sencillo e intuitivo.
  • Buena calidad precio.
  • Materiales de calidad.
  • Bastante capacidad para almacenar grano.
  • Incluye cepillo y recipiente para el café.

Contras

  • Es algo complicado de desmontar, pero trae manual de instrucciones.

¿Por qué comprar el Graef CM800?

Con Graef CM800 disfrutarás en tu casa de toda la potencia profesional en una máquina compacta y de reducidas dimensiones perfecta para uso doméstico sin pagar una gran cifra económica.

Todo lo que esperas de un molinillo como un buen mecanismo de molienda de muelas cónicas con ajuste fino o grueso según tus requerimientos para obtener el grano óptimo que más se ajuste a tu cafetera, sea cual sea esta.

Estamos convencidos de que es una de las mejores ofertas en calidad precio y por ello tiene un análisis individual en esta web.

Capacidad de la tolva

En las especificaciones indican que podremos incluir hasta 250-350 gramos de café, sin embargo hemos comprobado que podemos introducir hasta 400 gr de granos de café para llenarla.

Cómo ajustar la molienda en el Graef CM800

Resulta bastante sencillo ajustar la precisión con la que quieres moler el grano, tan fácil como ajustar la cazoleta de izquierda a derecha, podrás leer fino – coarse, debes girar la misma hacia una u otro lado hasta encontrar el grado que necesite el café para tu cafetera.

No te preocupes puesto que en el mismo pedido tendrás la documentación donde podrás acudir y leer con detalle la manera en la que funciona por si te surge alguna duda.

En nuestras pruebas comprobamos que con ajustarlo en el grado 11 queda bastante correcto ya que si disminuimos al 10 le toma bastante más tiempo y esfuerzo sacar el café.

Consejos para preparar molienda para expresso:

Si hay algo que nos puede costar más, es conseguir el punto más fino posible para preparar la molienda para máquinas de expreso, de manera que con estos consejos o trucos podrás sacar el máximo rendimiento al molinillo de café Graef CM800.

  1. No dejes que los granos entren de golpe desde el dispensador.
  2. Abre y cierra la rendija de la base para controlar la cantidad de grano.
  3. Limpia de manera frecuente la máquina desmontando la muela.
  4. Retira siempre granos o restos de café que se quedan en su interior.

Molinillo de café Graef CM800 con muelas cónicas

En efecto, el molino cuenta con un sistema de molienda preparado para moler de la mejor manera mediante su sistema de muelas cónicas con una relación calidad precio muy buena. Expertos y amantes del café aseguran que para disfrutar de una buena taza es necesario contar con un buen molinillo de muelas como el Graef CM800.

Esto es debido a que los molinillos comunes de aspas no consiguen una buena molienda, que sea uniforme y se note de buena manera en la erogación de un expreso.

¿Cómo sale en el molinillo eléctrico Graef CM800 el café molido?

La forma de extraer el café molido es intuitiva, conforme es molido va cayendo. Depende del modo en el que selecciones.

  • Con el modo automático no se detendrá mientras mantengas cerca el casquillo debajo hasta llenarlo. Es la manera más sencilla de utilizar el molino de café Graef CM800.
  • Con el modo manual molerá el café hasta que lo apagues, por suerte trae en un recipiente en el que podrás almacenar tu café molido para ir preparando tus cafés a tu ritmo.

¿Se desmonta el Graef CM800 facilmente?

En este aspecto hay opiniones contrastadas, hay quienes opinan que es mejor no tratar de desmontar el molinillo Graef CM800 puesto que puede resultar algo complicado dejarlo como estaba.

Sin embargo nosotros creemos que la tarea se hace más sencilla con el tiempo, una vez lo hayas montado y desmontado dos o tres veces te resultará mucho más sencillo.

Conclusión Graef CM800

Rebajas
Graef CM800 - Molinillo de café, 128 W, Color Plateado
1.248 Opiniones
Graef CM800 - Molinillo de café, 128 W, Color Plateado
  • Carcasa de aluminio
  • Contenedor del grano con cierra y tapa
  • Función molido automático

A modo conclusivo terminamos con un pequeño resumen, el molinillo Graef CM800 es compacto y para usar de manera profesional en tu hogar. Cuenta con muy buenas valoraciones que acreditan su calidad y el precio es bastante justo.

Recomendamos el molinillo de café Graef CM800 a quienes buscan disfrutar del café de una manera óptima, porque nos permite ajustar a nuestro gusto la molienda y el uso es bastante sencillo gracias al modo de molienda automático.

En definitiva, el equipo de la web recomienda esta compra.

Otros molinillos interesantes y similares

molinillo de café Graef CM702EU

Graef CM702EU

Análisis del molinillo café de 128W Cuando buscamos un molinillo en el mercado tenemos que saber distinguir entre molinillos de café normales y corrientes de otros para moler café preservando ...
Leer Más
krups gvx242

Krups GVX242

Análisis del molinillo de café Características Krups Gvx242 Sistema molienda: Muelas planas extraíbles.Potencia: 110W.Ajuste triturado: 17 niveles.Tazas: 2 - 14 por vez. Descripción del molino Krups GVX242 En esta sección ...
Leer Más
Garef CM800

Graef CM800 Molinillo de café 128W Plateado

El molinillo de café Graef CM800 es una apuesta segura si buscas calidad para toda la vida y es que esta herramienta es de lo mejor que podemos ver en ...
Leer Más

Datos de productos actualizados el 2020-10-27 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado