Molinillos de café De’Longhi

El café es una de nuestras bebidas favoritas. Es habitual que la disfrutemos al despertar, con el desayuno o como acompañante para una agradable conversación.

A causa de esto, resulta importante contar una herramienta que nos permita prepararlo cómoda y fácilmente siempre que lo deseemos.

En estos casos, los molinillos de café De’Longhi se encuentran entre las mejores alternativas. Estos utensilios de cocina son muy populares gracias a su gran eficacia y utilidad.

Si buscas comprar un moledor para café, has llegado al lugar correcto. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer algunos de los mejores molinillos que puedes adquirir a día de hoy.

Los mejores moledores de café De’Longhi del momento

De’Longhi es un reconocido fabricante de electrodomésticos pequeños con sede en Italia. Sus productos se caracterizan por presentar una calidad de fabricación sumamente elevada, así como también, un rendimiento magnífico.

Los molinillos Delonghi se encuentran entre los productos más destacables del catálogo de De’Longhi. A día de hoy, se ofrecen múltiples modelos diferentes preparados para satisfacer las necesidades de distintas clases de usuarios.

Molinillos de café De’Longhi

Por ello, es posible que elegir uno para adquirir y utilizar pueda ser una tarea un poco complicada. En seguida presentamos una pequeña selección que incluye algunos de los mejores moledores de café De’Longhi del momento.

De esta forma, podrás evaluar las características de cada producto individualmente para determinar cuál de ellos es la opción de compra más apropiada para ti.

De'Longhi KG 79 de 110W

Contando con un fabuloso contenedor extraíble de granos de café, opciones ajustables de molido, bases de goma antideslizantes y sistema burr milling, este molinillo es una de las opciones de compra más óptimas y recomendables del mercado.

Destaca por presentar una apariencia sumamente sofisticada y elegante gracias a su diseño simple y minimalista, así como también a su acabado en color negro mate.

Su uso es en extremo deductivo gracias a su perilla única ubicada en la sección frontal superior del moledor, la cual permite ajustar su intensidad de funcionamiento.

En cuanto a sus características técnicas, ofrece una potencia de 110 vatios, un peso de 1.5 kilogramos y una capacidad de 120 gramos o 12 tazas, siendo una opción ideal para utilizar en casa.

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Pros

  • Cuenta con un diseño muy moderno y elegante, ajustándose a la perfección a la decoración de cualquier cocina.
  • Sus bases antideslizantes le ofrecen gran estabilidad, impidiendo que ocurran accidentes al utilizarlo.
  • Se trata de un producto muy amigable con un uso en extremo deductivo.

Contras

  • Algunos compradores opinan que incluso luego de molerlos, los granos continúan siendo muy gruesos.

De'Longhi KG210 de 170W

Exhibiendo un diseño italiano elegante y contemporáneo, este molinillo ofrece un rendimiento excelente que lo convierte en una adquisición ideal para cualquier entusiasta de esta bebida.

Sus cuchillas de acero inoxidable son capaces de reducir o triturar los granos a polvo de forma muy eficiente, siendo además en extremo resistentes.

Por otra parte, dispone de tres niveles de funcionamiento que pueden ajustarse de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, los cuales son: Grueso, medio y fino.

Al mismo tiempo, es posible ajustar la cantidad de tazas que se desea moler para lograr un resultado más óptimo, pudiendo seleccionar entre una y doce tazas.

Su funcionamiento es además bastante sencillo, puesto que solo es necesario presionar la tapa para activar el moledor y mantenerla pulsada hasta que se encienda el indicador luminoso correspondiente al grado de molienda seleccionado.

Cuenta con capacidad para 90 gramos, una potencia de 170 W y un peso de un kilogramo, siendo bastante liviano y versátil. Gracias a esto, se trata de un moledor ideal para utilizar en casa.

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Pros

  • Su apariencia es muy cautivadora gracias a su diseño moderno y sofisticado.
  • Dispone de una cuchilla de acero inoxidable que garantiza un rendimiento excepcional así como una vida útil muy prolongada.
  • Su uso es muy deductivo y amigable.

Contras

  • Algunos usuarios han comentado que es un instrumento un poco difícil de limpiar.

De'Longhi Dedica KG521.M de 150W

B01KPN9K2A

Con una pantalla LCD de 2.1 pulgadas, una estructura de metal de muy alta calidad y un cono de acero inoxidable, este molinillo de café De’Longhi destaca por su gran modernidad.

Una de sus características más atractivas es su función aromática, la cual puede establecerse en tres niveles: Suave, medio y fuerte. Gracias a esto, todo el ambiente quedará impregnado con la exquisita esencia del café.

Su grado de molienda es totalmente ajustable en 18 niveles de acuerdo a las preferencias del usuario, facilitando así la preparación de distintos tipos de café.

Esto lo convierte en una alternativa sumamente óptima para utilizar en oficinas u otros espacios similares. Además, su atractiva tonalidad plateada le otorga un acabado muy elegante.

En cuanto a sus características técnicas, dispone de una potencia de 150 vatios, una capacidad de 350 gramos y un peso de 2.75 kilogramos, siendo ideal para preparar cantidades abundantes de café.

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Pros

  • Ofrece una gran capacidad, pudiendo moler hasta 350 gramos de granos de café.
  • Su carcasa de metal garantiza una gran resistencia y una vida útil sumamente prolongada.
  • Cuenta con una función aromática para impregnar el ambiente con la deliciosa esencia del café.

Contras

  • De acuerdo con las opiniones de muchos compradores, este molinillo no consigue suficiente finura al moler los granos de café.

Otros molinillos De’Longhi para café recomendados

A pesar de que los molinillos de café recién mencionados son algunas de las opciones de compra más eficientes y recomendables disponibles en el catálogo de De’Longhi a día de hoy, existen otros productos del mismo fabricante que ofrecen una excelente calidad, siendo alternativas de compra muy buenas.

Otros molinillos De’Longhi para café bastante recomendados para utilizar en casa o en la oficina son:

De’Longhi KG89 110W

B002OHDBQ2

Este triturador De’Longhi de café es una excelente opción para utilizar en casa, ya que cuenta con algunas opciones de seguridad sumamente útiles, como la desconexión automática en caso de que alguna de las tazas no se encuentre colocada apropiadamente.

Una de sus más notorias características es el uso de muelas para triturar los granos de café, lo que lo diferencia de otros productos similares que utilizan aspas para dicha tarea.

De esta forma, no solo obtiene resultados mucho más óptimos, sino que también puede conservar de forma más eficiente las propiedades aromáticas del café.

Al mismo tiempo, la posición de las muelas es totalmente ajustable de acuerdo al tipo de café que se desee preparar, tratándose así de un moledor muy versátil.

Este molinillo para café cuenta con una potencia de 110 W, una capacidad de 120 gramos y un peso de 1.59 kilogramos, haciéndolo bastante versátil para su uso en casa.

Descubre lo que opinan otros clientes sobre este producto aquí

Pros

  • Cuenta con sofisticadas características de seguridad que previenen accidentes durante su utilización.
  • El uso de muelas en lugar de aspas permite preservar las propiedades y el aroma de los granos.
  • Cuenta con una capacidad muy óptima de 120 gramos.

Contras

  • Sus compradores comentan que los granos son un poco gruesos luego de la molienda.

Comparativa de molinillos De’Longhi para café

Tras haber realizado un pequeño análisis de estos moledores para café De’Longhi, a continuación presentamos una tabla comparativa entre sus principales características para facilitar la tarea de determinar qué molinillo es el más óptimo para ti de acuerdo a tus preferencias.

ModeloPotenciaCapacidadTipo de moliendaCapacidad de tazas
De’Longhi KG 79 de 110W
110 W

120 gramos
Cuchilla de acero inoxidable
12 tazas

De’Longhi KG210 de 170W

170 W

90 gramos

Cuchilla de acero inoxidable

12 tazas
De’Longhi Dedica kg 521.M de 150W
150 W

350 gramos
Muelas cónicas de acero inoxidable
14 tazas
Delonghi KG89 110W110 W120 gramosMuelas para triturar los granos
12 tazas

¿Cuál es el mejor molinillo De’Longhi calidad-precio?

Todos los molinillos de café De’Longhi cuentan con una magnífica calidad de fabricación, por lo que independientemente del modelo que compres, puedes estar seguro de que adquieres un producto muy eficiente y duradero.

No obstante, existen algunos moledores que pueden ofrecer precios más asequibles debido a la ausencia de algunas funciones o al uso de distintos materiales.

En nuestra opinión, el molinillo De’Longhi con la mejor relación calidad-precio es el De’Longhi KG79, el cual ofrece un costo accesible, excelentes materiales de fabricación y numerosas características que lo convierten en un producto muy eficiente.

¿Qué modelo tiene más capacidad de granos?

La capacidad de granos determinará cuánto café se podrá moler para su posterior preparación. Debido a esto, es importante considerar en qué lugar se utilizará el molinillo De’Longhi, pues los requerimientos de un moledor para el hogar no son iguales a los de uno utilizado en una oficina.

El modelo con mayor capacidad de granos es el De’Longhi Dedica KG521.M, siendo capaz de funcionar hasta con 350 gramos de forma simultánea.

¿Cuál es más adecuado por cantidad de tazas?

La cantidad de tazas que pueda preparar un molinillo de café De’Longhi es un aspecto sumamente importante, pues el mismo repercute de forma directa en cuánto café se podrá servir.

En este aspecto, el modelo más adecuado del listado anterior es el De’Longhi KG521.M, pues ofrece capacidad hasta para 14 tazas, resultando así muy eficiente.

¿Qué molinillo De’Longhi es más potente?

Cada uno de los molinillos de café De’Longhi presentados con anterioridad ofrece una excelente potencia que le permite desempeñar sus funciones de manera sumamente eficiente.

Sin embargo, el modelo De’Longhi KG210 de 170W de poder destaca en este aspecto por sobre el resto de productos, siendo la adquisición ideal si deseas un moledor de café potente.

¿Qué sistema de molienda usan los molinillos de De’Longhi?

La mayoría de los molinillos de De’Longhi utilizan cuchillas de acero inoxidable para moler los granos. Este sistema es muy eficiente y duradero, siendo así bastante popular.

No obstante, existen dos excepciones, pues los molinillos De’Longhi KG89 110W y De’Longhi Dedica kg 521.M sustituyen este mecanismo por muelas.

De esta forma, pueden lograr resultados mucho más finos y satisfactorios. Además, debido a la ausencia de fricción en su funcionamiento, los granos no se calientan al ser molidos, lo que facilita la conservación de algunas de sus propiedades, como el aroma y el sabor.

Gracias a esto, los molinillos De’Longhi KG89 110W y De’Longhi Dedica kg 521.M consiguen moliendas mucho más suaves y aromáticas, ideales para preparar un magnífico café.

¿Cuál molinillo De’Longhi tiene mejores opiniones?

Debido a su excelente rendimiento y elevada calidad de fabricación, todos los modelos de De’Longhi cuentan con opiniones y referencias bastante buenas. Además, la valoración de los compradores es muy parecida en cada uno, difiriendo por márgenes muy leves.

No obstante, es habitual que algunos hayan ofrecido mejores experiencias a sus usuarios al momento de su uso que otros, pudiendo recibir mayor cantidad de opiniones positivas.

Tras consultar las referencias de los compradores, el moledor de café de esta marca con mejores opiniones es el De’Longhi KG79, superando por una diferencia mínima al molinillo KG521.M.

Sin embargo y como se ha mencionado con anterioridad, en general el análisis de los usuarios a estos productos deja ver experiencias muy positivas, por lo que cualquiera de ellos será una compra magnífica.

Datos de productos actualizados el 2021-06-24 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado