Molinillo de café con dispensador

Los molinillos de café con dispensador son una herramienta sumamente útil en la actualidad. Mediante los mismos podrás obtener café molido sumamente fresco en cuestión de minutos, Adicionalmente, te aseguras de que no incluya ningún conservante u alimento adicional.

Catálogo de molinillos de café con dispensador para casa

RebajasMás Vendido No. 1 Graef CM702EU - Molinillo de café (128 W), color negro mate
Más Vendido No. 2 VeoHome molinillos de Cafe electricos Molinillo Especias Semillas Lino
Más Vendido No. 3 Navaris Molinillo de café eléctrico - Molino Regulable de Granos de café Semillas Frutos Secos o Especias - Moledor Profesional para hasta 14 Tazas
RebajasMás Vendido No. 4 Graef CM800 - Molinillo de café, 128 W, Color Plateado
Más Vendido No. 5 Aigostar Otto 30RYH - Molinillo compacto de café, especias, semillas o granos. Capacidad 75 gr, 200W, interior desmontable, cuchillas de acero inoxidable antidesgaste, dosificador. Libre de BPA.
RebajasMás Vendido No. 6 Krups GVX242 Molinillo de café profesional con sistema de muelas con torno-molido y 17 ajustes de triturado, de más fino a más grueso, potencia 100 W, Negro
RebajasMás Vendido No. 7 Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas Ajustable de Acero Inoxidable con 19 Ajustes Precisos de Molido, Molinillo Eléctrico de Café para Cafeteras Estándar, Prensa Francesas
RebajasMás Vendido No. 8 Ariete 1318 Cafetera Espresso Moderna con Molinillo de Café Integrado, 15 Bares De Presión, 0.8 Litros, Apagado Automático, Depósito Molinillo 250 g, Color Rojo
Más Vendido No. 9 Oliver James Molinillo de Café Manual | La Mejor Colección de Henry Charles | De Acero Inoxidable con Moledores Ajustable de Cerámica - Tamaño Compacto hogar, la Oficina o los Viajes

El catálogo de molinillos con dispensador para café es bastante extenso, pudiendo encontrar así una gran cantidad de modelos disponibles, los cuales varían dependiendo de múltiples factores en relación con su diseño y también funcionalidad.

¿Cuál es el mejor molinillo con dispensador doméstico?

Actualmente es posible encontrar una gran cantidad de molinillos con dispensador de café. La elección del mejor modelo varía considerablemente dependiendo de las necesidades de cada individuo, por lo cual, a continuación presentaremos un análisis bastante detallado de los molinos más adquiridos en el mercado.

De tal manera, será más fácil seleccionar el que mejor se ajuste a tus requerimientos según sus características, pros y contras.

1. Molinillo CM800

B00CS2DAEG

Como vimos en un análisis más profundo sobre el Graef CM800 molinillo con dosificador cuenta con un sistema de molido automático. Para que el mismo entre en funcionamiento tan solo será necesario servir los granos de café en el contenedor superior y seguidamente, colocar el recipiente en la parte inferior y ejercer un poco presión hacia la parte interna del producto.

Este molinillo de café con dispensador se encuentra fabricado de acero inoxidable y aluminio, por lo cual, resulta un modelo bastante atractivo y resistente. En cuanto a sus dimensiones, este producto mide 23 cm de largo, 13,2 cm de ancho y 38,5 cm de alto.

Características:

  • Potencia de 128 W
  • Pesa 2,63 kilogramos
  • 230 Voltios

De tal manera, los granos de café comenzarán a molerse de forma manual, una vez que no se desee más café molido se deberá extraer el recipiente al cual se le ejercía presión en la parte inferior para que se detenga el funcionamiento de esta herramienta.

Si por el contrario deseas hacer uso de la opción automática, será necesario que ubiques el recipiente recolector de café molido en la parte inferior y subas la palanca que se encuentra ubicada del lado derecho del producto hacia la opción de “ON”.

De tal manera, el molinillo con dosificador para café entrará en funcionamiento, es importante destacar que dicho procedimiento tan solo se detendrá una vez que se desactive nuevamente la palanca bajándola hacia al área de “OFF”.

Clica en este enlace para ver que opinan en Amazon.es

Pros

  • Contenedor superior con gran capacidad para almacenar los granos de café
  • Es posible regular el grosor del café que se desee moler
  • Puede utilizarse de manera manual o también, automática dependiendo de las preferencias de cada individuo

Contras

  • La documentación se encuentra en Alemán

2. Molinillo CM702 EU

B00EO26GGC

Con la compra de este triturador con dispensador de café se incluyen unas arandelas, las mismas pueden ser instaladas en este molino si se desea contar con una molienda más delgada. El proceso es bastante sencillo de realizar, aunque si lo deseas podrás solicitar la ayuda de un profesional en el área para realizar la instalación más rápidamente.

Este molinillo con dosificador eléctrico se encuentra fabricado de acero inoxidable, en cuanto a sus dimensiones el mismo mide 27,5 cm de largo, 14 cm de ancho y 38,5 cm de alto. Además como te lo contamos en anteriores ocasiones el Graef CM702, pesa alrededor de 1,2 kilogramos, siendo así un modelo bastante liviano, fácil de movilizar y almacenar.

Características:

  • Potencia de 128 W
  • Molienda desde el nivel 1 al 25
  • Contenedor transparente para almacenar hasta 250 gr de granos de café
  • Contenedor para café molido de 100 gr

Echa un ojo a los detalles y ofertas de este molinillo con dispensador en Amazon

Pros

  • Base inferior extraíble para colocar los recipientes al momento de moler el café
  • Incluye un cepillo para facilitar su adecuada limpieza
  • Capaz de conservar adecuadamente el sabor y olor del café

Contras

  • Molienda un poco gruesa para utilizar en ciertas cafeteras

3. Mini Moka GR 0203

B009PKGMY4

Uno de los detalles que más nos gusta de este molinillo eléctrico MiniMoka GR es su atractivo diseño y el poco espacio que ocupa en cualquier lugar, por lo cual muchos amantes del café deciden colocarlo sobre las encimeras de la cocina. Pudiendo utilizarlo más fácilmente sin necesidad de almacenarlo en algún lugar.

Este molino de café se encuentra elaborado de acero inoxidable, además mide alrededor de 32,99 cm de largo, 13,49 cm de ancho, 32,99 cm de alto y pesa 3,6 kilogramos, siendo así un modelo algo grande y pesado.

Características

  • Potencia del motor de 200 W
  • Velocidad del motor de 700 RPM
  • Contenedor superior con capacidad de hasta 500 gr de granos de café

Mira aquí las opiniones y ofertas de este molinillo con dosificador en Amazon

Pros

  • Es posible ajustar el grosor del café molido
  • Calidad sumamente alta que garantiza un increíble rendimiento
  • Rápido funcionamiento, pudiendo moler el café con gran facilidad

Contras

  • El grosor más fino que ofrece este molinillo puede ser muy grueso para algunos modelos de cafeteras

¿Qué es un molinillo con dispensador para café?

Los molinos con dispensador para cualquier tipo de café son una herramienta que ofrece gran comodidad. Estos modelos cuentan con un contenedor en la parte superior para almacenar los granos de café y facilitar el proceso de molido.

La capacidad del dispensador puede variar dependiendo del tamaño del molino, además dicha pieza está especialmente diseñada para poder conservar la calidad y el olor del café. De tal manera, siempre que desees café molido tan solo deberás colocar el recipiente en la parte inferior y seguidamente, iniciar el funcionamiento de esta herramienta.

De tal manera, el molino de café siempre se encentrará listo para ser utilizado, siendo así un instrumento mucho más práctica y cómoda.

¿Para qué sirven los molinillos con dispensador de café?

Al igual que los molinillos de café manuales, estos permiten moler los granos de café con gran facilidad, pudiendo ajustar el grosor del café molido según la cafetera que se posea y los gustos de cada individuo.

Una de las características más notables de estos modelos es el dispensador, debido a que muchos molinos no ofrecen esta pieza en la parte superior. En el caso de esos últimos molinillos será necesario servir únicamente la cantidad de granos de café que se deseen moler en cada ocasión.

A pesar de que estas herramientas cuentan con una potencia sumamente alta, lo más recomendable es utilizarlos solamente para moler café. De tal manera, se podrá extender su vida útil considerablemente.

Guía de compra: molinos con dispensador

Molinillo de café con dispensador

Al momento de seleccionar un molino de café con dispensador es importante tener en consideración una gran cantidad de aspectos que faciliten elegir un modelo que se ajuste a los gustos y necesidades de cada individuo.

Industrial o doméstico para casa

El modelo que se adquiera dependerá directamente del uso que se le desee dar, en el caso de los establecimientos y comercios con gran concurrencia, lo más recomendable es adquirir un molinillo con dispensador de café industrial.

Esto permitirá moler grandes cantidad de café en cuestión de minutos. Dependiendo del tamaño del modelo y su capacidad incluso podrán ser adquiridos por empresas que se encarguen de la distribución del café, pudiendo de tal manera, moler una gran cantidad de granos de forma sumamente eficiente.

Por su parte los molinos de café con dosificador para el hogar se encuentran recomendados para moler menores cantidades de café, siendo así herramientas de menor tamaño, peso y capacidad. Permitiendo ser utilizadas en el hogar sin ningún inconveniente y con mayor comodidad.

Marca del molinillo dispensador

En el mercado actual es posible encontrar una gran cantidad de compañías que se dedican a la fabricación de esos molinillos dosificadores para café. Entre estas pueden encontrarse MiniMoka y Graef, las cuales cuentan con diversos modelos de molinos a disposición.

Debido a la gran variedad de modelos y marcas que se encuentran disponibles es factible adquirir el modelo ideal el cual se ajuste a los gustos y necesidades de cada individuo.

Potencia del molinillo

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un molino para café es la potencia que el mismo ofrezca. Los modelos con mayor fuerza podrán moler los granos con mayor rapidez y efectividad.

Asimismo, serán capaces de ofrecer un resultado más fino, siendo así ideales para ciertas cafeteras, las cuales solo funcionan adecuadamente cuando el café utilizado es de un determinado grosor.

Además, estos molinillos suelen contar con una vida útil más larga, debido a que el motor no se esfuerza de sobre manera en moler los granos de café.

Capacidad de café del dispensador

capacidad del molinillo con dosificador
A mayor capacidad,más comodidad y usabilidad

Estos molinillos cuentan con un dispensador en la parte superior, en donde será posible servir los granos de café que se procederán a moler. Asimismo, es importante destacar que entre los distintos modelos pueden encontrarse múltiples variaciones en cuanto a sus capacidades.

Por lo cual, será posible encontrar modelos en donde tan solo puedan colocarse 100 gr de café, mientras que en otros se podrán servir hasta 500 gr o más.

Este aspecto brinda mayor comodidad de uso, pudiendo así colocar dicha herramienta en funcionamiento siempre que se requiera, sin necesidad de servir constantemente los granos de café en la parte superior.

Por otro lado, la capacidad del dispensador también afecta directamente al tamaño del molinillo de café. De tal manera, los instrumentos que ofrecen una mayor capacidad también suelen contar con mayor tamaño y peso.

Siendo así importante tener este aspecto en consideración al momento de adquirir un molinillo. Si se desea un modelo más pequeño, fácil de movilizar y que ocupe menos espacio en la cocina, lo más recomendable será elegir un molino con dispensador pequeño.

Precios y opiniones

Los molinillos con dispensadores son ampliamente adquiridos en el mercado gracias a la gran comodidad que ofrecen a sus usuarios. Asimismo, estos suelen contar con reseñas sumamente favorables por parte de los individuos que lo adquieren.

Destacando mayormente gracias a su increíble calidad, potencia, facilidad de uso y vida útil. Estos molinillos se caracterizan por contar con precios bastante accesibles, los mismos pueden variar considerablemente dependiendo de sus características y especificaciones. Sin embargo, el rango usual de precios es entre 100 y 200 Euros aproximado.

Tabla comparativa de molinillos con dosificador para café

Datos de productos actualizados el 2021-03-02 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado