Cafeteras Cecotec y Cafeteras Orbegozo

Si te gusta el café necesitarás una buena cafetera que te proporcione el mejor sabor y aroma, por ello hoy queremos hablarte de dos marcas de cafeteras que cuidan al detalle cada aspecto en la preparación del café (consúltalas en estos enlaces): las cafeteras Cecotec y las cafeteras Orbegozo.

cafeteras cecotec vs orbegozo

Cafeteras Cecotec

El fabricante valenciano fábrica todas las distintas gamas de cafeteras, desde las famosas italianas de calentar directas al fuego hasta las cafeteras express, pasando por las semiautomáticas, automáticas, superautomáticas y monodosis.

Son cafeteras diseñadas para que su uso sea cómodo, de tal manera que tomar un café sea placentero desde el momento en que empiezas a prepararlo.

Incorporan funcionalidades muy útiles, como el hecho de que sean programables (si quieres un café calentito todos los días nada más despertar), el auto-apagado que evita que el café se recaliente, así como indicadores visuales del nivel de agua que te avisan de cuando añadirle más.

Y por supuesto la presión, una característica clave en las cafeteras express. Las cafeteras Cecotec superan los 18 bar de presión lo que te permitirá obtener lo mejor de cada café.

Cafeteras Orbegozo

Orbegozo es sinónimo de calidad, y sus cafeteras no podían ser menos. Quien compra uno de sus modelos es porque busca un buen café a un precio razonable.

Aunque parezca más antiguo, Orbegozo ha seguido desarrollando las cafeteras italianas. Sus diseños son algo distintos que provocan que cuando “el café sube” a través del filtro, este arrastra todas sus propiedades y sabores, siendo una de las maneras más sencillas de disfrutarlo.

De entre las cafeteras eléctricas, las de goteo son también muy bien valoradas por los clientes, otorgándoles entre 4 y 5 estrellas (de un máximo de 5), por algo será ¿no?

Y por supuesto las cafeteras expreso, con prensa y cucharilla dosificadora incorporada. En ellas se logran presiones de más de 20 bar obteniendo lo mejor de cada grano de café.

Cafeteras de confianza, baratas y de calidad

Sin lugar a dudas son cafeteras de máxima confianza, baratas y de calidad, ¿qué más se puede pedir? Los fabricantes han mimado cada detalle, saben que el café puede ser algo rutinario o toda una experiencia, pero los lectores de esta web sabemos que no se trata sólo de un alimento, sino de un disfrute que nos gusta apreciar y valorar.

Por ello, estas cafeteras nos ayudarán a que el momento de la taza de café sepa como nunca. Hasta la siguiente taza.

Deja un comentario