Molinillos de café Braun

Si estás buscando un molinillo de la conocida marca de pequeños electrodomésticos Braun, has llegado al lugar correcto, porque a pesar de no haber demasiada oferta, hemos analizado por ti toda la información para presentarte las mejores ofertas en estos utensilios para el café.

Además, mediante este producto es posible elegir el tipo de café que se desee moler, incluso haciendo una mezcla entre varios tipos y marcas distintas, ajustándose así a los gustos y necesidades de cada individuo.

Por otro lado, cabe mencionar que la marca de molinillos de café Braun es una de las más reconocidas en el mercado actualmente gracias a su relación calidad-precio, su resistencia y durabilidad, siendo así la opción preferida de una gran cantidad de amantes del café.

Más Vendido No. 1 Braun Household KG7070, acero inoxidable
RebajasMás Vendido No. 2 Braun Minipimer 9038 - Batidora de mano, 1000W, 4 accesorios (Picadora 500ml, varillas, molinillo de café y especias, vaso medidor 600ml, velocidad automática, campana antisalpicaduras, Active Blade)
Más Vendido No. 3 Braun MQ 60 - Accesorio EasyClick para batidora de mano Braun MQ 3 y MQ 5, picadora de 350 ml, acero inoxidable
RebajasMás Vendido No. 4 Bosch TSM6A011W Molinillo de café eléctrico, 180 W, color blanco
RebajasMás Vendido No. 5 Bosch TSM6A013B - Molinillo de café eléctrico, 180 W, capacidad 75 gramos, color negro
Más Vendido No. 6 Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias Frutos Secos Molinos de Cuchillas Acero Inoxidable de 300W Potencia Muele Rápido Viene con Cepillo para Limpieza y Cuchara de Medición
Más Vendido No. 7 NWOUIIAY Molinillo de Café Eléctrico 300W Molinillos de Especias Semillas Frutos Secos con Cuchillas de Acero Inoxidable y Cuchara Gratis
Más Vendido No. 8 Molinillo de Café de Placas Cónicas, Molinillo de Placas Ajustable de Acero Inoxidable con 19 Ajustes Precisos de Molido, Molinillo Eléctrico de Café para Cafeteras Estándar, Prensa Francesas
RebajasMás Vendido No. 9 Orbegozo MO 3250 - Molinillo de Café, Cuchilla de Acero Inoxidable, Interruptor de Seguridad, Tapa Transparente, 150 W, Negro

Braun Household KG7070, el mejor molinillo de la marca

El molino KG7070 es considerado como uno de los mejores trituradores de café de la marca. Este producto destaca principalmente por su funcionamiento, el cual es descrito como uno de los más preciosos, versátiles, intuitivos y rápidos del mercado.

Igualmente, destaca gracias a su hermoso, elegante y minimalista diseño, el cual combina a la perfección con una gran cantidad de decoraciones y tonalidades. Asimismo, gracias a sus dimensiones resulta bastante sencillo ubicarlo o almacenarlo en cualquier espacio de la cocina, incluyendo gabinetes.

En cuanto a su limpieza, este producto incluye un cepillo bastante cómodo de utilizar, el cual agiliza y facilita considerablemente el proceso. Pudiendo de tal manera limpiar el molinillo en cuestión de minutos.

Si quieres conocer más información del Braun Household KG7070 te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Descripción y características del molino KG7070

El molino KG7070 cuenta con tecnología profesional que permite obtener una molienda delgada, perfecta para utilizar en distintas cafeteras y filtros. Igualmente, cuenta con 15 niveles de molienda distintos, ajustándose así a los gustos y preferencias de cada individuo.

Por otro lado, el diseño de este producto ofrece un sistema contra el sobrecalentamiento, evitando múltiples incidentes y además, alargando la vida útil de dicho electrodoméstico considerablemente.

molinillo Braun KG7070

Dependiendo de tus necesidades también será posible elegir la cantidad de café requerida para preparar desde 2 hasta 12 tazas. Este molinillo cuenta con un atractivo diseño en acero inoxidable, igualmente, sus depósitos son transparentes, por lo cual es posible visualizar la cantidad de granos de café en la parte superior y posteriormente molido en la parte inferior.

La graduación del molino KG7070 puede realizarse desde la parte superior y desde el lateral izquierdo. El proceso es bastante sencillo de realizar y tan solo demorara algunos minutos.

En cuanto a sus dimensiones, este producto mide 19 cm de largo, 13 cm de ancho y 27 cm de alto. Además, pesa 2.06 kilogramos, siendo así un poco pesado en comparación con otros productos similares.

Opiniones del triturador de granos Braun

Descubre opiniones de clientes en Amazon

El molinillo de café en cuestión cuenta con una reputación bastante alta entre los usuarios. Asimismo, la marca Braun se caracteriza por brindar productos de increíble calidad, durabilidad y resistencia.

Por lo cual, la mayoría de las opiniones con relación a este triturador de granos son bastante favorables. Sin embargo, dependiendo de los gustos de cada persona es posible encontrar algunos individuos que no se encuentran plenamente satisfechos con el funcionamiento de este molinillo de café.

Por este motivo, es sumamente importante conocer cada una de las características y especificaciones de dicho electrodoméstico, con el objetivo de estudiar previamente si se adecuan a los requerimientos específicos que se deseen.

Pros

  • Piezas aptas para el lavavajillas.
  • Tamaño reducido, siendo fácil de colocar o almacenar en cualquier espacio.
  • Recipientes plásticos de alta dureza y resistencia.

Contras

  • Funcionamiento un poco ruidoso.

Precio: ¿Es adecuado?

El molino KG7070 tiene un precio de 80€ aproximadamente, siendo adecuado para este producto teniendo en consideración su calidad, materiales de utilización, durabilidad, resistencia y funcionamiento.

Igualmente, en comparación con otros modelos similares en el mercado, dicho electrodoméstico cuenta con un costo inferior. Contribuyendo el aspecto de la accesibilidad con la alta adquisición del mismo.

Además, en muchas ocasiones será posible disfrutar de diversos descuentos que disminuyen el valor de este producto considerablemente. Pudiendo de tal manera ahorrar un poco más de dinero con la compra que se realice.

La opción más completa: Braun Minipimer 9038

Este producto es uno de los más versátiles de la marca, pese a no ser técnicamente un molinillo, si que incorpora esta herramienta entre otras muchas. Si sigues los enlaces comprobarás que puede ser adquirido con distintas especificaciones dependiendo de las necesidades de cada persona. Pudiendo de tal manera elegir entre 1000 W o 1200 W de potencia.

Además, también es posible elegir la cantidad de accesorios que se desean incluir con la compra. El Braun Minipimer 9038 destaca gracias a su sencillo funcionamiento y precio accesible.

¿Qué puede hacer además de moler granos?

Con la compra de este producto es factible incluir varillas para mezclar diversos alimentos, pudiendo así preparar múltiples platillos y bebidas con mayor facilidad. También, se incluye un vaso medidor en el cual se pueden realizar mezclas o también, moler algunos ingredientes.

Adicionalmente, es posible incluir un molino para café o especias, obteniendo dichos ingredientes de manera fresca en cualquier momento con gran facilidad. Igualmente, se incluye una picadora que permite poder cortar algunos alimentos con mayor rapidez y sin realizar ningún esfuerzo.

El recipiente de la picadora en cuestión tiene una capacidad máxima de hasta 500 ml. La velocidad de este electrodoméstico es totalmente ajustable, facilitando así su uso con distintos ingredientes y preparaciones.

Igualmente, muchas de sus piezas cuentan con una protección antideslizante, la cual ofrece mayor ajuste en superficies planas, evitando de tal manera que pueda ocurrir un accidente mientras este producto se encuentre en funcionamiento.

accesorio moler café braun minipimer

Estos son tan solo algunos de los usos que se le pueden dar a este instrumento. Debido a que puede ser empleado para realizar muchas más tareas y actividades con gran facilidad según las necesidades de cada persona.

Mira lo que opinan de este producto en Amazon

Características y descripción de la batidora de mano Braun

La batidora de mano Braun se encuentra elaborada en acero inoxidable, ofreciendo así un elegante diseño. Además, mide tan solo 6,8 cm de largo y ancho y 41 cm de alto, siendo así bastante sencillo de utilizar y almacenar.

Por otro lado, en la parte inferior este instrumento cuenta con un diseño anti salpicaduras, el cual permite poder utilizarlo con mayor comodidad evitando accidentes a la hora de su utilización.

Igualmente, pesa tan solo 1 kilogramo, de tal manera no es necesario realizar un gran esfuerzo físico para poder utilizarlo.

Pros

  • Múltiples piezas aptas para el lavavajillas
  • Fácil e intuitivo funcionamiento
  • Precio accesible

Contras

  • Funcionamiento un poco ruidoso
Molinillo café Braun

Alternativas a los molinillos de esta marca

Tal y como has comprobado, ambos permiten obtener café molido fresco siempre que se desee desde la comodidad del hogar. Dos opciones bien diferentes de Braun para preparar y triturar el café como un auténtico apasionado, aunque si buscas algo más específico te recomendamos las siguientes guías de compra:

Datos de productos actualizados el 2021-06-24 / Links de afiliados / Imágenes obtenidas por medio de la API de Afiliado